logo-korazza

KORAZZA, es una marca registrada desarrollada y patentada por MCDS que tiene como principal función la manufactura de paneles para blindaje de Alta Tecnología.



Nuestros paneles están desarrollados bajo estrictos controles de calidad y con materiales que cumplen con los estándares de seguridad requeridos.
 
DuPont ™ Kevlar ® Está elaborado con fibras de aramida que son resistentes a la degradación química y térmica. Es extraordinariamente ligero y fuerte, con cinco veces la fuerza del acero en igualdad de condiciones de peso. Mejor conocido por su uso en chalecos antibalas balísticos y resistente a la abrasión, cortes y desgarres. Kevlar ® ha mostrado su propio heroísmo para ayudar a salvar la vida de miles de personas en todo el mundo.
  • Aplicaciones
  • Además...

Nuestros paneles además de usarse en el proceso del Blindaje Automotriz, y gracias a su capacidad de termoformarse, también se emplean para otros usos como la fabricación de escudos antimotines hasta placas balísticas para chalecos antibalas.

Nuestros paneles son usados en autos de carrera (Nascar México) para aislar al piloto del calor y de el impacto de objetos extraños al interior de su cápsula. También son empleados en la elaboración de Bóvedas, cajas fuertes, esclusas de Seguridad y puertas blindadas.

Marcas

.